Generación

Aggreko presente en la Expo Oil & Gas Patagonia 2016

• Bookmarks: 131


Compartir

 

La compañía reconfirma su compromiso con la industria de hidrocarburos en Argentina y se posiciona como socio estratégico para el sector de Oil & Gas en el país.

Aggreko presente en la Expo Oil & Gas Patagonia 2016

 Aggreko, líder mundial en el suministro de soluciones temporales de energía, enfriamiento de procesos y climatización, estará presente como Sponsor Plata en la Expo Oil & Gas Patagonia, que se está llevando a cabo en la ciudad del Neuquén, en el Espacio DUAM.

En el marco de la exposición, Aggreko cuenta con la participación de Esteban Coppolillo, Business Development Manager de Oil & Gas, quien compartirá su experiencia acerca de las “Aplicaciones para el desarrollo y producción de Recursos No convencionales en el Sector de Petróleo & Gas”. La presentación abordará los desafíos que implica generar energía en lugares remotos y en condiciones extremas, ofreciendo soluciones que reduzcan y optimicen los costos operativos a través de distintas estrategias. Además, se compartirán casos de éxito en los que se ha ayudado a empresas petroleras en el desarrollo y producción de recursos no convencionales en mercados maduros y muy competitivos.

Aggreko con presencia en más de 100 países y más de 7.700 empleados, es el socio estratégico para resolver y atender las necesidades de energía, enfriamiento de procesos y climatización, principalmente de áreas confinadas, de las empresas de Oil & Gas en Argentina, gracias a su experiencia de más de 50 años a nivel global trabajando para países y diferentes tipos de industrias. La compañía entrega soluciones únicas, escalables y a la medida de cada necesidad en tiempo récord, a partir de generadores que operan a base de gas o diésel o equipos de enfriamiento, dispuestos en un diseño modular los cuales se adaptan a cualquier tipo de clima o lugar garantizando el flujo, logrando eficiencia en el consumo y posibilitando ahorros importantes porque permite contratar solamente las capacidades específicas de energía y temperatura requeridas en los periodos necesarios.

Actualmente, Aggreko opera en todo el país, atendiendo las necesidades de sus clientes los 365 días del año, las 24 horas del día. Como socio estratégico para las empresas del sector, la compañía colabora activamente en pro de cumplir las metas, mejorar los procesos y disminuir los costos ofreciendo soluciones a la medida de los requerimientos de cada cliente.

Aggreko está presente en América Latina desde el año 2000, ofreciendo sus soluciones para el mercado de Oil & Gas en todos los países de la región. La compañía tiene una flota mundial disponible para renta de más de 9.800 MW de energía distribuida alrededor del mundo.

A partir de esta participación, Aggreko refuerza su fuerte compromiso en la Argentina, proponiendo soluciones innovadoras que a aportan un valor sustancial en el sector del Oil & Gas, que se desarrolla especialmente en la ciudad de Neuquén.


Compartir
2767 views
bookmark icon