Distribución

“Viento & Energía - Argentina 2016”

• Bookmarks: 153


Compartir

El mayor evento del sector eólico será el 14 y 15 de septiembre en la Facultad de Ingeniería de la UBA

 

“Viento & Energía - Argentina 2016”

 

Los cambios introducidos en el marco regulatorio impulsados por la nueva gestión de gobierno, ponen de manifiesto la creación de condiciones para favorecer la llegada de inversiones que permitan el desarrollo del sector.

Bajo este cambio de escenario  "Viento & Energía - Expo Argentina 2016 se propone reunir a los distintos actores públicos y privados del sector, para analizar y debatir el presente y futuro de esta prometedora industria y propiciar un ámbito para generar alianzas y contactos en toda la cadena de valor.

"Viento & Energía - Expo Argentina 2016" será un espacio de encuentro de los protagonistas mundiales de la industria eólica y todas aquellas empresas nacionales de diferentes rubros que tengan intenciones de formar parte de la cadena de suministro para el desarrollo de la energía eólica en Argentina, la oportunidad ideal para expandir sus fronteras y crecer en el rubro.

"Viento & Energía - Argentina 2016", es el evento internacional dedicado al sector de la energía eólica que organiza e impulsa la Asociación Argentina de Energía Eólica.

La Asociación Argentina de Energía Eólica fue creada en 1996 como una organización sin fines de lucro, no gubernamental, por un grupo de I&D de FI-UBA, liderado por el Dr. Erico Spinadel, quien es su actual presidente.

Desde entonces, junto a su equipo de trabajo, se esfuerzan día a día con el fin de impulsar el desarrollo de la energía eólica, tanto a nivel nacional como mundial.

Más información vía: http://www.expovientoyenergia.com/


Compartir
3378 views
bookmark icon