Whatsapp?

Nuevo sistema de quema de gases transportable

• Bookmarks: 87


Compartir

Flargent: desarrolló antorchas confinadas de bajo impacto socio-ambiental. Alentados por la necesidad de reducir los efectos socio-ambientales que generan la quema de gases durante las operaciones de flow back y ensayo de pozos en áreas residenciales y de cultivos en Fernandez Oro, Flargent ha desarrollado un sistema de quema de gases transportable, capaz de confinar la combustión de hidrocarburos eliminando la luminosidad,  disminuyendo el ruido y el humo generado en dichas operaciones.

El equipo está basado en la tecnología de Ground Flares (o antorchas de piso) ya desarrollada y probada por Flargent, así como en el desafío de su diseño que consiste en confinar una liberación de calor de 150.000 sm3/d de gas, correspondientes a  1,4GKcal /h, en un recinto modular y transportable.

Importantes operadoras que desarrollan sus actividades en zonas selváticas de comunidades originarias ya han manifestado su interés en el desarrollo realizado, como muestra de la creatividad, la flexibilidad y la vocación de servicio que caracteriza a la compañía.

 


Compartir
1479 views
bookmark icon