YPF y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) retoman el trabajo conjunto que realizaron a partir de 2013 para desarrollar acciones que contribuyan a generar un mayor nivel de conciencia vial, por caso, mediante distintas campañas de educación vial dirigidas a todos los públicos y edades.
Al respecto, se firmó un nuevo convenio con la presencia de Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la ANSV, y Sergio Affronti, CEO de la compañía energética.
También, a partir de este acuerdo se analizarán alternativas de cooperación con acciones específicas a través de YPF Serviclub, el programa de fidelización de la compañía, con más de 3 millones de socios activos.
“Estamos muy contentos de volver a trabajar con la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Este acuerdo nos permitirá generar soluciones y acercar información que permita mejorar la calidad de manejo en el país”, afirmó Affronti.
Carignano, en tanto, señaló que “la seguridad vial es un tema de salud pública en el país y necesitamos que cada vez más argentinos y argentinas comprendan la importancia de ser responsables al volante para cuidar nuestra vida y la de los demás. Por este motivo, es muy importante contar con YPF, porque nos va a permitir amplificar nuestras acciones en todo el país para continuar trabajando en reducir la siniestralidad vial”.